Somos una Institución Educativa Católica líder que permanentemente recoge los avances de la ciencia, la tecnología y la cultura para la educación integral de nuestros estudiantes. Tenemos como sello particular la especial preocupación en la formación espiritual de los niños y niñas para que alcancen su autorrealización y les permita liderar su proyecto de vida.
Atendemos en forma especializada a los niños y niñas de los niveles de inicial y primaria, etapa en la que se logra la formación de la personalidad.
Enfatizamos la práctica de valores y el descubrimiento de los ideales cristianos y del sentido profundo del Evangelio.
Ayudamos a nuestros estudiantes a comprender la necesidad de ejercer la responsabilidad, el respeto y la autodisciplina.
Se promueve el trabajo en equipo para desarrollar las relaciones interpersonales.
Utilizamos recursos y materiales educativos innovadores que despiertan el interés y la capacidad creadora de nuestros alumnos.
Contamos con un calificado y competente equipo de profesionales de la educación.
Aprender a conocer mejor, educamos en el conocimiento a través de la investigación permanente.
Aprender a hacer, educamos en el trabajo, valorando el esfuerzo y asumiendo el quehacer con alegría.
Aprender a convivir, practicamos la solidaridad a ejemplo de nuestro Santo Patrón San Gerardo; viviendo la vocación de servicio, impregnada de cordialidad, alegría, y familiaridad.
Aprender a ser, nos preocupamos por el desarrollo armónico de la personalidad de nuestros alumnos; el logro de experiencias positivas de sí mismo y la valoración personal con capacidad de expresar sus ideas, sentimientos y anhelos.