El estudiante que deseamos formar en nuestro colegio al término del proceso de Educación Básica es una persona con una formación integral capaz de responder con seguridad y confianza a los desafíos en su vida familiar, social y de su futura educación.
En este taller se desarrollan conocimientos en programas informáticos, herramientas tecnológicas de gran utilidad en esta era digital. Además se realizan actividades propias de las TIC, como estrategias de aprendizaje y generar condiciones didácticas para su aprovechamiento, fortaleciendo en los estudiantes su desenvolvimiento en entornos virtuales.
Logramos promover y desarrollar la práctica músical a través de diversos instrumentos musicales; de igual manera, sensibilizar al alumno hacia la expresión artística musical.
El arte de la danza permite que los alumnos utilicen el lenguaje corporal para expresar sus emociones y sentimientos; despertando su imaginación, memoria cinética y la conciencia corporal. Además logran valorar las costumbres y tradiciones de los pueblos.